domingo, 5 de julio de 2009

regalos que llegan desde un país vecino

esta semana me visitó el cartero
pero como no estaba en casa, me dejó un aviso para que al día siguiente pase por la oficina de correos a buscar...
una caja que viajó desde Chile, más precisamente desde la casa de Ceci
tuve la inmensa fortuna de tener a Ceci como amiga secreta del intercambio que ella misma organizó, "La hora del té"
querés ver? :D
dentro de esa preciosa caja, venían un montón de regalitos, todo envuelto con mucho cuidado en papel de seda blanco; servilletas, cintas, un jabón de lavanda, una bolsita para aromatizar los cajones, cuyo perfume salió sin permiso de la caja apenas la destapé, una agradable sorpresa!

también había un filtro para té en hebras, con forma de casita, un posa-pava hecho por Ceci, en tonos de azul, mi color favorito! con un precioso diseño; un estuche tejido por Ceci, lleno de saquitos de té, una servilleta celeste con puntilla, un chocolate (que no sobrevivó hasta el momento de las fotos) y un hermoso jarro celeste con rosas en azul!


acá podés ver mejor las servilletas, son un montón!









acá se ven los saquitos, un montón de sabores diferentes, que me van a acompañar mientras trabajo en casa, o para compartir con alguna amiga
también podés ver más cerquita el estuche tejido por Ceci; es muy emocionante tener algo en mis manos, sabiendo que mi amiga lo hizo pensando en mi :)

Ceci: no tengo palabras para agradecerte, me hiciste muy feliz; de verdad me sentí orgullosa de que seas mi amiga del inter; aunque también significó una responsabilidad "extra".. quería que mi regalo fuera super especial; espero que cuando lo recibas, lo disfrutes mucho!

ayer tuve mi primer clase de pintura sobre porcelana; la idea surgió a partir de que me anoté en el inter del té, se me ocurrió que podía pintar la taza yo misma, con ayuda de mi amiga Paula, que hace unos trabajos realmente lindos en porcelana
lamentablemente, en Argentina
esta es una época de gripe, resfríos, fiebre;
no tuve la posibilidad de terminar la taza
a tiempo para poder mandarla
pero igual me reuní con dos amigas a pintar,
y pasamos un rato divertido

9 comentarios:

Ngaire dijo...

Vivi, the presents that arrived in the mail are lovely! It sounds like you had a lot of fun at the porcelain painting class!

Gabriela dijo...

vivi, que lindas cosas que recibiste de parte de Titi, esa taza me ha hecho suspirar, al igual que todo lo que habia, que lindo recibir cosas lindas. Me gusta que te haya vuelto la inspiración asi podemos seguir disfutande de tus creaciones, la de tus tias y mama. Muy buena la vuelta!!! Felicitaciones

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Que bien que todo llego intacto!!!, pero lo mejor es que te gustará, lo hice todo pensando en ti y en sorprenderte, como ves me animé con la costura (servilleta) y con el tejido a crochet que es nuevo para mi con el saquito guarda todo, en este caso furon tés pero puedes guardar lo que desees.
Espero que las servilletas te sirvan para tus bellos trabajos.
Un abrazo muy grande y gracias por participar.
Titi

Jorgelina dijo...

Que cosas tan bonitas...
Besos

Susana de Argentina dijo...

Vivi! gracias! yo sabía, que podía contar con vos, el alfiletero, lo publiqué el 26 de Junio, allí están las fotos, y ahora, comenzaré con unalmohadón, que ya tengo los cuadrados cortados, éste viernes no pude ir a la clase, pues, tuve que acompañar a mi hija al oculista, pero éste viernes voy, espero que haya clases, pues con el tema de la gripe...no se si darán clases, bueno Vivi, me encantaron tantos, y tan lindos regalitos de Titi! ella hace cosas preciosa y con muy buen gusto!
te dejo un besito y gracias por pasar!

.. dijo...

Qué lindo todo lo que recibiste, que lo disfrutes mucho Vivi!!
Así que empezaste con pintura en porcelana? qué bueno!!! Ví unos trabajos hermosos, seguro que nos vas a mostrar cositas lindísimas hechas por vos.
Te dejo un besote, que tengas muy lindo día♥

Odalis dijo...

Están muy lindos los regalos que recibiste, felicidades!!!

Besos y que el Señor te sonría :-)

tia elsa dijo...

Que lindos regalos y que emoción ir al correo abrir el paquete, imagino todo eso y por supuesto tu alegria. La verdad que esta peste que nos está azotando nos tiene a todos a mal traer, espero que pase pronto, besos tía Elsa.

paulita dijo...

Adivina quien te viene a visitar??? tu fan n° 1, tu alma gemela, tu "profe" de pintura de porcelana...jjaja...salimos muertas de la risa en la foto, pero lo lindo va a ser cuando tengas tu tacita para publicar.
Te quiero amiga ( ah ree que me tenes que poner en tu lista de blogas favoritos eh?!!)

Paülita