miércoles, 24 de febrero de 2010

gracias!!!!!




hace dos años decidí abrir este blog

el motivo? quería aprender más sobre patchwork

y pensaba que en la web, iba a encontrar lo necesario para perfeccionarme en esta técnica que adoro

jamás imaginé todo lo que iba a pasar

toda la gente que iba a conocer

cuántas amigas iba a encontrar

y cuántas alegrías me iba a brindar este ciber-espacio

gracias a ustedes
hoy alcancé las primeras 10.000 visitas

lo pueden creer? yo no





las invito a celebrar conmigo



tienen tiempo hasta el domingo 7 de marzo


voy a realizar un sorteo, para 3 amigas (o amigos..) que me dejen un comentario en este post

el regalo: algo hecho por mí, algo bien típico de mi país adorado, algo para hacer artesanías, algo para disfrutar, algo personal..

es seguro que adentro de cada uno de los paquetitos, habrá amor y gratitud, por todo lo que recibí de ustedes, en este tiempo
y espero que ustedes quieran tanto como yo, que pronto tenga que celebrar las 20.000!
los espero..

25 comentarios:

KC'sCourt! dijo...

Hello. Lovely pictures in your last post. I love the one of the shells, and I like the patchwork too.

El RiNcOn De SaNi dijo...

AMIGA!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!TE MERECES TODO EL CARIÑO PORQUE SOS UNA PERSONA ADORABLE!!
ME PRENDO DE UNA A TU SORTEO!!!
Y QUE SEAN MUCHAS VISITAS Y MUCHOS AÑOS MÁS DE BLOG PARA COMPARTIR!!
FELICIDADES!

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡¡Felicitaciones!!! me alegra saber que estás tan contenta y con esa cantidad de visitas, para mi ha sido un placer conocerte a través de tu blog y compartir el interés por crear y hacer cosas bellas que nos den felicidad...como ese pequeño osito rosa, que siempre está en mi velador.
Un abrazo y muchas felicitaciones.
Titi

Bea HA dijo...

Qué lindo el post : D

Muchas felicidades!!!

La verdad que cuando abrimos un blog, la vida nos cambia... y es maravilloso, no es cierto?

Natys dijo...

Feliz Cumpleblog!!!!
Wow 10000 visitas =D
Me encanto la idea de celebrar regalando, gracias por la oportunidad.

otoño dijo...

Vivi las palabras salen sobrando, gracias a ti por darme la oportunidad de conocerte.Besos.Olga.

Victoria dijo...

Muchísimas felicidades Vivi. Espero ser la afortunada y llevarme un trocito de ti :). Un beso!

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

Gracias!h

kena dijo...

franciscohola,¡¡muchas felicidades ,por tu exito , en tu blog te deseo que sigas cultivando mas amigas que esten interesadas en las manualidades.tus trabajos son muy bellos,miblog es de decoupage y oleo mi pasion.te invito a ingresar,y asi poder llegar a ser amigas a la distancia. soy chilena, y yo te pido como regalo tu bella amistad .cariños, eugenia ...........

fisiwoman dijo...

Feliz cumpleblog! me apunto al sorteo!
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba, España

Carl@ dijo...

Muchas felicidades por las visitas en tu blog!!!!!
Gracias por premiar a tus visitas!
Cariños

Susana de Argentina dijo...

Felicidades Vivi!!!! me apunto! pero lo mas importante, gane o no...es la amistad, y la alegría de compartir los trabajitos y proyectos que cada una tiene!! te dejo un abrazote y un beso enooooorme!! muuuack!

Jorgelina dijo...

Felicitaciones!!!
Feliz cumpleblog!!!
Muy lindo haberte conocido y ser tu amiga virtual...
Me apunto.
Besos

la chio dijo...

hola!!! felñicitaciones por las 10.000 visitas! tu blog es lindisimo! es un plaxer visitarte!
desde ya me anoto en tu sorteo! ojala tenga suerte y me gane algo realizado por tus manos!
un beso grande!
la chio

tia elsa dijo...

Felicitaciones toda un cifra! y por muchos miles más. Coincido con vos en que este mundo virtual está lleno de gente linda. Hablando de linda, me gusta el look de tu blog. Y gracias por regalarnos tu afecto, tía Elsa.

Andrea dijo...

Hola Vivi, felicidades por tu cumple blog, y todo lo que te ha regresado a partir del blog, lo tenes totalmente merecido, sos una persona especial y yo puedo dar fe de eso, amiga incondicional cuando uno te necesita, afectuosa, siempre presente aun con un simple mensajito al celular, yo no tengo mas que darte las gracias y un alegrón conocerte personalmente.
Sigo con mi pata al hombro, horrible lo que me paso, pero bueno ayer en la consulta al traumatologo, al menos parece ser que zafo de la operacion al menos por el momento, no hay nada roto al menos de las cosas importantes, pero bueno me dijo que la recuperacion es muy lenta, y que voy a tener que armarme de paciencia, que a veces es lo que falta, sobre con Sophi que el lunes empieza el jardín, veremos de que nos disfrazamos.
Te mando un beso grande, buen fin de semana, y esta de mas decirte que me anotes en tu sorteo, me encantaría tener algo hecho por vos.
Andrea

Gladys dijo...

Hola, Viviana!!! FELICIDADES!!! Que festejes muchísimas mas!!!! Buen fin de semana! Muchos BESOTES!!!

Odette dijo...

Gracias amiga, es bueno saber que muchos puedan rogar a Dios por nuestro país en estos momentos tan terribles.
Besos
Odette

Jossie dijo...

Congratulations with so many visitors. You blog is great and I enjoy reading it.

Patricia dijo...

te felicito por tu blog y las 10000 visitas la verdad a mi tambien me trajo muchas alegrias mi blog y cada vez que puedo festejo con un sorteo creo que es una manera muy linda de agradecer y compartir
bueno me apunto por supuesto
besos

Lily Gallardo dijo...

Vivi felicitaciones!!!!!!, la verdad que por este medio hay de todo, como en el día a día, pero uno siempre debe quedarse con lo mejor. Gracias por compartir tantas cosas conmigo, y además tengo la suerte que conocerte personalmente. No voy a participar del sorteo, aunque me encantaría tener algo hecho por tus manos, pero no quiero ponerte en gastos con el envío, de verdad. un besote muy grande

Ckler dijo...

Hola vivi:
Felicitaciones muy lindo tu blog.

Es muy grato que visiten una pagina que ha sido creada con tanto cariño. Mis sinceros reconocimientos y afectuoso saludo desde el desvastado chile.

Nuna dijo...

Uiiiiuuiii uiii !!! aquí estoy de nuevo !!!!!! NO ME LO QUIERO PERDER !!!!!!!! este año la suerte me acompaña porque estoy aprendiendo mucho de todas vosotras !!!!

Un besazooo y muchas felicidades !!!! espero que mis visitas te ayuden a que cumplas muchos más !!!!

Gracias por tu visita a mi blog
Nuna
http://elraconetdelanuna.blogspot.com/

Andrea dijo...

Hola Vivi, como las trata el comienzo de clases, yo re dormida!!!!! y encima con esta pata al hombro jajaj!!!
No hay mal que dure 100 años verdad??? jeje
El viernes empiezo con la rehabilitación así que veremos como sigue...
Te mando un beso grande, feliz dia de la mujer y buena semana!!!
Besos
Andrea

Marcela dijo...

Felicitaciones Vivi! pero que mala suerte me encuentro con el sorteo fuera de fecha!! ufaaaa... bueno, será para el próximo año!
Recibiste el mail con los boleros? ya estás tejiendo o lo están tejiendo?
Besos grandotes
Marcela

Euphoria dijo...

Llegué tarde para el sorteo, pero pude conocer tu blog y eso está bueno. Saludos!!!