sábado, 27 de junio de 2009

dos intercambios y un festejo del corazón

Estoy anotada en dos intercambios relindos!
uno se llama :" La hora del Té"

lo organiza Ceci; la conocés? tiene un blog precioso, en el cual muestra sus creaciones, muchas de ellas realizadas con la técnica de Decoupage
se anotaron un montón de chicas; después de todo.. a quién no le gusta disfrutar de un rico té, mientras realiza su artesanía favorita, o lee los blogs?
acá podés espiar mi trabajo.. un poquito nada más! mi amiga del inter no lo recibió todavía, es una sorpresa :)

como verás, en los colores elegidos predomina el rosa, ya que mi amiga eligió los tonos claros, y es una enamorada del estilo tilda

espero que le guste lo que preparé con tanto cariño..
una vez que el paquete esté en sus manos, te cuento un poco más




El otro inter se llama "el color de mi vida"
lo organizan la chio y xioe; hace poquito que las conozco, cada una tiene un blog lleno de cosas bonitas para admirar y disfrutar, y además pusieron en este intercambio mucho cariño.. y paciencia!!!!!

una propuesta muy linda, en la que cada participante recibirá diferentes regalitos, todos pensados de acuerdo a su color favorito y sus gustos personales: música, aromas, películas, etc

a mi amiga secreta le encanta el lila!


pero no te puedo mostrar más..
es un secreto!













trabajando para los intercambios,
con el sol del invierno de Buenos Aires
entrando por la ventana






el domingo 21 celebramos en argentina el día del padre
con Oli trabajamos un montón, preparando los regalos que le dimos bien temprano a la mañana
Cara de Oli, esperando que papi se levante, con la mesa preparada para el desayuno, los regalos listos, y un montón de besos y abrazos.. qué nervios!

18 comentarios:

Lily dijo...

hola vivi, que trabajadora estás!!!, me alegra mucho y también me gustó verte en esa foto. con respecto a los ángeles del SAL te cuento que podés sacar los patrones en el blog de Bastelnidee, fijate que su dire está en mi lista de blogs, tendrás que buscar varias entradas atrás pero lo encontrarás, la revista es AN ANGELS STORY. un beso muy grande. buen domingo

titicandia dijo...

Hola linda!!! estoy segura que a tu amiga de inter le encantará lo que le envies y en esos colores guaaauuu seguro le gusta jijiji, espero que el mio te llegue muy pronto, el otro Inter me parece genial también y que colores tan lindos.
Un abrazo grande,
Titi

*Maristella* dijo...

Hola Vivi ... le doy las gracias, todo está bien aquí, estoy trabajando en el show en octubre en Milán ... Le deseo un buen verano, un abrazo...*Maristella*.
(traductor)
http://maristellablog.splinder.com/

Sandra... dijo...

Hola Vivi!! Qué lindo saber de vos!
Adoré tus trabajos.. esos proyectos en rosa "me pueden", las telas que usaste son perfectas!
Es verdad que el tiempo se presta para manualidades.. yo voy a ver si aprovecho este día de lluvia para hacer algo por la tarde (eso sí, nada que tenga pintura, porque no seca!).
Te mando un besote, buena semana♥

Andrea dijo...

Hola Vivi, como estas??, espero que muy bien, cuantos trabajos!!!!, muero por ver completo, todas esas cosas rosas que tenes, con lo que me gusta el rosa!!!!!
Es como que no me anime al inter de Titi, me conformo viendo las cosas que van a recibir, es una buena idea esa de la taza, no es cierto??
Besitos y buena semana
Andrea

Susana de Argentina dijo...

Vivi!! Guauuuu que lindos tus trabajos! te cuento que mis hijas para el día del padretambien le prepararon un desayuno!! Jeeee!
sabés que empecé con clases de patch!? ya hice un alfiletero! y esta semana comienzo un almohadón!!! llegaré a hacer cosas taaaaan lindas como hacen mis amigas? Mmmmmm...cruzo los dedos y pongo huevo!!! JA!! JA!!!!
besitos y muy buena semana!!!

otoño dijo...

Vivi que lindo verte tan animada haciendo esos encantadores regalos , que sea una bella y provechosa semana.Besos.Olga.

tia elsa dijo...

Esos intercambios deben ser muy lindos, el color lila me fascina, todo muy bonita. Me encantó la carita de tu nena!!! Besitos tía Elsa.

Cris dijo...

Hola Vivi tus trabajos me gustan siempre muchissimo!!
Un besito
Cris

Xioely dijo...

Hola vivi... que lindos los colores de ambos regalitos... estoy segura que tus amigas estaran muy pero muy contentas!! un beso y saludos cariñosos...
Xioe

Lily dijo...

que lindo quedó el blog, me encanta. y sobre tu comentario te digo: si hubieras dicho que querías ser mi tía por ahí te hacia uno para vos también pero dejándome mas vieja que vos... no, no, a quien se le ocure, jajajaj. besitos Vivi, me alegro que estes de vuelta

Mariela dijo...

Hola... gracias por visitar mi blog!
Ya he colocado el tuyo en mi seguidor.

Besos

CLAUDIA dijo...

hola vivi mi nmbre es claudia y tambien vivo en bs.as. pero en la pcia en pinamar me encanta las cosas que haces
besosssssssssssssssss

Stina dijo...

Hi there Vivi!! Thanks for the birthday wish for my son.. he loved to get it!! :o))
Sorry couldnt write you personally since you were set up as a noreply at your email... hope you dont mind me doing it here!!
BTW.. it is easy fixed at your profile.. just make your email visible..:o))
And I love all the pink you are working on..looks lovely!!! :o)

Mariajaan dijo...

Vivi! Gracias por dejar un comentario en nuestro blog; Es un miscelaneo total, aveces quisiera ser tan consistente como tu y las otras mujeres con URL hermosos, artesanas, artistas, costureras, ilustradoras. TODO me encanta! Yo hago acolchados a mano, sin medidas, sin plan, sin modelos. Lo que resulta es siempre una sorpresa. Un dia de estos deberia hacer una entrada con ellos, son lindos! Chau!

Jorgelina dijo...

Hola!!!
Que lindos te van a quedar los trabajos.
Adore la tela con el hada de Cecile Parker...donde la compraste???
Besitos.

flor de otoño dijo...

hola amiga , sabes tienes un regalito en mi blog,cariños paola.

Andrea dijo...

Hola Vivi!!, como va la vida??, pasaba a saludarte y desearte un lindo fin de semana, a cuidarse de la gripe
Besos
Andrea