domingo, 7 de septiembre de 2008

home


mis últimos trabajos
después de un mes de agosto intenso y agotador, decidí empezar trabajos sencillos, y que pudiera terminar más rápido, para que no queden en el estante de "trabajos sin terminar"
en el taller de pintura hice estas letras, la profesora las usó en varios trabajos, pero a mí me gustaban así, para poner encima de la estufa
(la abejita está invitada..pero ese no es su lugar)

acá se ven un poquito mejor, más cerca y con más luz
las terminé en dos horas, exactamente lo que quería, con la técnica de decapado, que les dá ese aspecto de antiguo y usado..
pero son nuevas, y están recién pintadas







y la rosca de piñas, es algo que quería hacer hace un montón
las piñas me encantan, donde voy junto piñas, asi es que tenía canastos y canastos llenos, de todos los tamaños y formas, provenientes de distintos árboles de diferentes lugares
muchas son de bariloche, es una ciudad preciosa al sur de argentina, donde nos encanta pasar las vacaciones; sobre todo porque tenemos un montón de sobrinos!
ahora le quiero agregar unas cintas de organza,pero no podía esperar para verla colgada

6 comentarios:

Viviana dijo...

Hola Vivi!!!!, queria avisarte que ganaste el premio por mi blog candy!!!!!, asi que en cualquier momento llegara a tu casa un regalo!!!!!
Gracias por participar y por estar ahi siempre!!!!!
Besos!!!!
Viviana =)

Fatima dijo...

Hola Hola !!
Querida amiga tu eres la unica vivi que conozca jajaja y si , el meme oriental es para ti !!
Que bonito las letras de Home , he visto que estan muy de moda para decorar y tambien en los talleres y cuartos !! te deseo una linda semana
Besitos !!

*Maristella* dijo...

Hola Vivi...passavo di qui per farti un salutino...bellissima la scritta "Home", è una idea carinissima!!! Brava!! Besos...*Maristella*.
http://maristellablog.splinder.com/

Bitte dijo...

Hallo Argentina !
I was verry surprised that I got a "comentario from Argentina" , so far away. I think that it`s verry nice to read your page.
Hope to hear from you again.
Bitte (my name)

cläu dijo...

hola Vivi, me gustó tu blog tiene onda! y me encantaron las tipografías! besito

V and Co. dijo...

oh wonderful! i love yours! thanks for the comment on my blog i'll book mark your wreath to show off one of these days!