jueves, 4 de septiembre de 2008

abejita country

hace unos años hice un curso de muñecos country


fue una experiencia lindísima, sobre todo porque el grupo estaba formado por amigas, de hace mucho, y mi hermana


si bien las chicas se conocieron entre ellas haciendo el curso, en seguida hubo una muy buena conexión, nos divertimos mucho


con cada una compartí ( y sigo compartiendo) las cosas más importantes de nuestras vidas, y las otras también; y además tenemos en común el gusto por las artesanías




este es uno de los trabajos que más me gustó, una abeja con semillitas adentro

la tengo sentadita siempre en la cocina, junto a mi colección de casas de pájaros

buen fin de semana para todas :)

8 comentarios:

titicandia dijo...

Preciosa me encantan los muñecos country y esta abejita se ve muy dulce, que lindo lo que dices de tus amigas y de tu hermana.
Un abrazo y muy buen fin de semana para ti.
Titi

Gloria dijo...

Hola Viviana:
cuando entres en la web de www.buenosairesquilting.com.ar , ingresá al sector FORO , ahí clikea en Intercambios y luego en "Algo para Navidad" vas a poder ver todos los mensajes desde que propuse este Swap , si te registrar podes hacer tus comentarios también...y no te asusutes con un año de patchwork encima..te sobra..no hay un proyecto en particular para hacer sino que cada una elige que es lo que quiere hacer, hay algunos requisitos pero muy básicos. Tu profesora de patch es Marina Viviano Hidalgo ? si tenés otras compañeras de patch que quieran sumarse invitalas al foro...un beso...Gloria ( escribime a patchgloria@gmail.com)

Lily dijo...

hola vivi, a ver si te entendi, queres que hagamos un intercambio entre nosotras?, que propones?, a vos que te gustaria?, buen finde y besitos.

Andrea dijo...

Hola Vivi como estas??, estube todo el dia tratando de ingresar a tu blog, y siempre me da error, lei en un post mas abajo, que alguien mas tuvo problemas, deberias verlo porque es una lastima, tal vez hay mucha gente que quiere ver tus trabajos y no porque extraña razon no se puede, y no es la primera vez que me paso con tu blog,
Te mando un beso y que tengas un lindo fin de semana
Andrea

otoño dijo...

Muy lindos tus trabajos, que pases lindo fin de semana.Besos.Olga.

Jorgelina dijo...

Los muñecos country me encantan,te quedo muy bien.
Por favor!!!soy fanatica de Sarah Kay...quiero esa bolsa!!!!Jajaja
Besitos

Christine dijo...

Hi Vivi. Thanks for visiting my blog. I think you are my first commenter from Argentina. I have looked through your posts and see you like country style. Very nice.
Christine

Marina Roldán dijo...

Hola vivi, me llamo Marina soy de Colombia, igual que tú me encantan las manualidades, esa abejita es un encanto, soy artesana y hace muchos años me dedica a las manualidades, en agosto empecé a estrenar mi blog para mostrar mis muñecos, si te interesa entra a atreveteacuiosear.blogspot.com, en estos momentos he publicado pocos muñecos de navidad. Saludos!