jueves, 12 de julio de 2012

había una vez

Había una vez.. un nene, con una sonrisa!!
que iba al jardín, a la sala de los cachorritos

este nene, que se llama bauti, a veces llora un poco cuando llega al jardín porque se quiere quedar con la mamá; entonces, un día llevo su conejo de tela, para que lo acompañe
y la seño le dijo: "ay qué lindo"
 entonces otro día el nene le pidió a la tía que le haga un cachorrito y una cachorrita para llevar al jardín
 y la tía.. dijo que sí!!!


 acá están de cerca, "cachito" y "cachita",como dice Bauti
 como ya había probado el molde de tilda para hacer conejos, y queda relindo, usé el mismo molde pero les reformé la carita, para que parezcan más perritos
los ojos están pintados, y las narices, la de cachita pintada, la de cachito, bordada, porque los nenes son muy chiquitos, no usé botones ni cuentas, ni nada que sea potencialmente peligroso
la ropa es similar a la de los conejos de tilda; elegí telas celestes y turquesa para que combinen con la sala del jardín, para él, jardinero, para ella, vestido tipo jumper y bombacha larga
acá está el equipo completo: el conejo de bauti, la coneja de olivia, cachita y cachito

5 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Me encantaron, están preciosos!!!!

Anabella dijo...

hOLAAAAAAAAA!!! tanto tiempo SON DIVINOS!!! me encantan! sos una genia
un abrazo grande desde Roma
Anabella

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡¡Me encantaron , son muy dulces!Lei tambien tu entrada anterior y creo que somos varias la de esa obsesion, yo siempre estoy encontrando patchwork, pero lo peor es que un dia de estos me aparezco en el consultorio de mi psicologa con la camara de fotos , porque tiene un piso re patchwork, bien antiguo!y ahi me interna por loca!
Un beso!

El RiNcOn De SaNi dijo...

vIVI
QUE LINDOS ESOS CONEJOS
SON TIERNOS♥ COMO PARA NO ENAMORARSE DE ELLOS...

BECHOS GRANDES

tia elsa dijo...

ahhh una belleza! y seguro el nene no lloro más, gracias tía. Besos Elsa.