lunes, 23 de abril de 2012

pequeñas costuras, muchas felicidades

No les pasa, a veces, que empiezan un trabajo con muucho entusiasmo, y después por alguna razón desconocida se van a un cajón a hibernar?
a mi me pasa
todo el tiempo
y cada tanto, me gusta sacar los trabajos de su letargo, y terminarlos
cartuchera para oli: 
este fue el primer trabajo de este año en el taller

 a oli le venía bien cambiar su cartuchera de inglés
la elección de las telas fue refácil; diganme si la tela con las cerecitas no es un sueño?, por supuesto es de la genia de mary engelbreit
 y pueden ver que la dueña le agregó unos dijes, le dio su toque personal..
almohadón para paula
a mi amiga paula le encanta la flor de lis
el año pasado remodeló su casa, y le propuse hacer para ella un almohadón con este motivo, en blanco y negro, los colores elegidos en la decoración de su "taller"
 este fue el trabajo de la última clase del año pasado, me encanta como quedó; y a paula también!!
bolsa para luli
mi cuñada luli es profesora de tecnología
va y viene de colegio en colegio cargada de materiales para trabajar
 es como yo, una enamorada del estilo country
y además le encantan las ovejitas
 fue muy fácil elegir los colores de este trabajo; pero no tan fácil decidir cómo hacerlo, como les conté acá 
al final me decidí por un mezclete de cuadraditos, que quedaron divertidos, y para que quede más lindo unos botones de coco
y la dueña, recontenta

5 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡Pero cuántos trabajos preciosos!!!! Me encantaron...sobre todo el bolso, que ese estilo es uno de los que más me gustan.
¡¡Beso!!!

JANA KRATKA dijo...

Hola Vivi.Encantada de conocerte y gracias por participar en mi sorteo.Tienes cosas muy bonitas en tu blog.Suerte y hasta pronto Jana.

Susan dijo...

qué cantidad de trabajos y todos muy bonitos, qué gusto da terminar lo que está pendiente, ¿verdad?
Saluditos

tia elsa dijo...

Todos trabajos preciosos y felices quienes los recibieron. El almohadón me encantó. Besos tía Elsa.

Unknown dijo...

Felicitaciones por los nuevos trabajos, me encantó el bolso!

Cariños
Charo