martes, 7 de febrero de 2012

love is in the air


hola!!!
volví después de unas largas, deseadas y merecidas vacaciones
como falta muy poquito para el día de los enamorados,
les voy a contar y mostrar las imágenes de una historia de amor

este año, hace unos meses, mi primo javier y sol se casaron, fue una hermosa celebración para toda la familia
y a pedido de los novios, junto con mi hermana, nos encargamos de la torta de bodas
mi hermana cocinó
a mi me tocó la decoración

la novia soñaba con una pareja de pajaritos arriba de la torta

había visto unos preciosos en internet, y me preguntó si me animaba a hacer unos para ella

todo un desafío... cumplir el sueño de la novia, y ocuparme de decorar la torta que todo el mundo quiere ver

me dio mucha alegría poder cumplir con este pedido tan especial


quieren ver qué pasó en el casamiento?
vengan, les muestro..












5 comentarios:

Pepa dijo...

Que fotos tan preciosisimas!!!!
Que buen tiempo!!!!
Y esos pajaritos y la decoración me han encantado!!!!
Me he reido mucho con tu comentario loquita!!!!
Un beso grande y gélido ;-))))

delfina dijo...

Felicitaciones Vivi!!!! y a tu hermana. Todo quedó buenísimo. Muy alegre y fresco!!! besos.

Marina dijo...

Qué lindo!!!! Felicitaciones Vivi.

Mil pero mil gracias por la mano que me diste el día de la feria!! Gracias Vivi, miles, un beso grande, Marina.

tia elsa dijo...

Quedaron preciosos Vivi, felicitaciones, y de paso disfrutamos en fotos de la fiesta. Besos tía Elsa.

Vilt og vakkert dijo...

Heisann!

Spring is here, and The Blogger's Sunday Walk will take place the coming Sunday, please join me again -
love to have you with me;:OD)