jueves, 28 de julio de 2011

ahora que ya llegaron...

el año pasado organicé un sorteo por las 10.000 visitas
estaba muy feliz y quería compartir esa felicidad con mis amigas de todo el mundo, que no dejan de visitarme, y me escriben comentarios superlindos


por distintos motivos, los regalitos recién partieron de viaje rumbo a conocer a las felices ganadoras este año
justo cuando los aviones no salían todo el tiempo por las cenizas del volcán puyehue

el último tardó un mes y medio, pero llegó!!

quieren ver?








este viajó a Costa Rica, a la casa de Olguita

pueden conocer su blog acá



http://hojitassss.blogspot.com/
Olguita es una persona encantadora, siempre pasa por mi blog y me deja comentarios lindos
y hace unos bordados increibles
























este se fue hasta méxico, a la casa de Bea


a Bea no la conocía hasta el momento del sorteo, pero ahora tengo marcada la dirección de su blog, para poder ver las cosas bonitas que hace... y dónde va con la bolsa que le mandé!!

este es su blog





y acá pueden ver las fotos de los regalitos del sorteo que publicó, en su blog de extensión













el último se quedó por acá nomás :)


fue para jorgelina



el blog de jorgelina es sencillamente mágico
no dejen de verlo
como está muy cerquita de casa, le entregué su regalo personalmente, y aprovechamos para conocernos y conversar








de cerca


gracias a todas mis amigas que se anotaron en el sorteo
y sobre todo gracias por brindarme su amistad, por dejarme comentarios tan lindos!! y por compartir sus conocimientos con tanta generosidad!!! no se imaginan todo lo que aprendí desde que abrí mi blog, gracias a ustedes









11 comentarios:

klingeling dijo...

Danke für den Kommentar, JA die ÜBERSETZUNG ist GRAUSIG.
Wie kann ein Mensch nur so was Schreiben :-))
Aber die Bilder sind trotzdem Wunderschön .
Liebe Grüße Karola

Anabella dijo...

Holaaaa!!! pero q DIVINOS TUS REGALITOS, este viaje me quede con ganas de conecerla a Jorgelina pero hablamos por telèfono, serà òa pròxima!!
te envio un abrazo grande
Anabella
Little Things

Carmen Mª dijo...

Preciosos detalles los que preparaste para el sorteo.
Un abrazo, Carmen Mª.

Anabella dijo...

Hola!!! como va todo?!! Aca un atardecer divino, escucho a Fito y las visito, mientras termino algunas cositas de Giulia!!
Pasaba a saludarte y desearte una linda semana!
un abrazo fuerte desde Roma
Anabella

Ale dijo...

Hola Vivi. Te cuento que la tela de los arabescos la compré (y todavía la tienen) en Lavalle y Pueyrredón, en el local de la esquina, antes de cruzar Pueyrredón, mano izquierda. Saludos!

Cecilia dijo...

Hola Vivi,
Gracias por visitar mi blog.
Gracias a internet este es un mundo pequeño no? :)

Te deseo suerte en el giveaway si es que paticipas!

Besos

Cecilia

lalalulapilula dijo...

Hola Vivi. vengo del blog de otra Vivi. de Italia, para contarte que también soy Vivi. de Chile. muy linda pagina. y los regalitos, preciosos. yo todavía no participo en un intercambio por que no tengo idea de como se hace. le mande un mensaje a una amiga pidiéndole que me lo explicara pero nunca me respondió. así que en cuanto sepa como es, participo en uno. te invito a visitar mis blogs y si hay algo que te guste, te lo llevas. me gusta mucho compratir. te envío muchos cariños. cuidate,,, Vivi :O)

Vilt og vakkert dijo...

Heisann!
Still summer holiday... me too. Start working on Thursday.
Back to normal life again ;:OD)

You show a lot of nice things on your latest blog posts!
♥-lig hilsen Bjørg Nina

Juan Antonio dijo...

Hola amiga!!! Gracias por visitar mi casa y quedarte. Ahora soy yo la que se acomoda en la tuya para ver tus preciosas creaciones.

Lily Gallardo dijo...

que lindos regalos Vivi, estarán recontentas las chicas. un besito, buena semana

Charo dijo...

Me gustan mucho las tres bolsas pero la de Sarah Kay, es una preciosidad, soy la fan numero 1 de Sarah Kay, ¿dónde has conseguido esa tela con sus dibujos? O está aplicada por ti?
Por favor, contestame, que me encantaría tenerla. Yo hice un cojín con una de sus muñequitas aplicadas, pero quiero hacer más. Además la tela azul que rodea el panel le va que ni pintado.

Saludos desde España