martes, 29 de junio de 2010

rumbo a Japón

Finalmente, terminé el pedido que me había hecho mi prima hace un tiempo
Es un pedido muy especial

primero porque adoro a mi prima, y quiero que esté feliz cuando por fin tenga el paquetito en sus manos




segundo porque también para ella es un pedido especial: el próximo mes de julio se va a Japón a conocer a la familia de su novio

gran expectativa para todos :)

y quiere llevar de regalo artesanías hechas por mí, para las mujeres de la familia, su nueva familia japonesa :)


juntas elegimos una cartera para la mamá





es un modelo formado por tiras en colores combinados

no se ven muy bien en la foto, pero elegí colores de verano: vainilla, rosas y un marrón "arena" muy suave; el botón es de madera

este mismo modelo ya lo hice otras veces

acá, en rojo para mi tía

ella quedó tan contenta, que me pidió una para mi prima; en tonos morados y ocres; no tengo foto :(

esta bolsa la hice hace un tiempo

como verán era verano cuando saqué la foto

mi casa estaba llena de luz


esta cartera bolso es la del tutorial que publiqué acá



esta es la última que hice

similar a la de las verduras corriendo

pero esta, la terminé mientras miraba un partido de fútbol : argentina / grecia

para aflojar tensiones, le hice un festón alrededor del dibujo

me gusta mucho como quedó

le voy a pedir a mi prima que saque fotos en japón, y me las envíe, para poder subirlas al blog

Gracias Cori!! que disfrutes tu viaje; después me contás todo!!!!!

7 comentarios:

Silvy dijo...

Qué lindas cosas Vivi! Me encantan tus pinturas sobre tela, son como cuadritos.

Cecilia - Titi dijo...

Preciosos todos los bolsos y bolsas, me han encantado, sobre todo la que tu prima lleva de regalo, me imagino lo emocionada que estás por ella.
Un abrazo grande,
Titi

Gra dijo...

Preciosos regalos! van a quedar encantados!!! Mucha suerte en su viaje...y queremos ver fotos al regreso!!!

Anabella dijo...

Hola Vivi!! q lindas carteras, me encantòòòò la primera!! Por eso estabas media desaparecida...cociendo a full!
Tu pirma debe estar super feliz, esperamos las fotos desde Japòn!
un abrazo fuerte y vamos a ver Argentina el Sabado! a prender velitas!
Anabella

El RiNcOn De SaNi dijo...

faaaaaaaaa
Que lejos que se van!!!
Que lindo!!!
Son hermosas y gustarán todasssssssssss!!!
Espero que andes muy bien amiga!
Te dejo un cariño grande!

Besossssss

tia elsa dijo...

Y cómo conoció al novio por internet? que maravilla ir a Japón a conocer a su familia politica, una cultura tan distinta a la nuestra. Seguro a su futura suegra le va a encantar. Todas las bolsas preciosas!
Besos tìa Elsa.

otoño dijo...

Vivi que emoción tus bolsos internacionales, estan preciosos.Besos.Olga.