lunes, 14 de junio de 2010

Carteras vs. bolsos

No me gustan las carteras
por más que lo intento, siempre vuelvo a mi amada mochila
ahora tengo una de jansport preciosa
blanca con estrellitas
mmm :)
el año pasado tuve un casamiento muuy elegante
y mi amiga paula me prestó una cartera.. no podía ir con zapatos de taco y mochila
qué pena!


hace poco estuve buscando en mi lista de blogs
y descubrí este tutorial
maravilloso!!!

el modelo se llama "shoulder bag"; es una cartera bolso
el tutorial es sencillo, y el molde se puede copiar, porque están escritas las medidas más importantes, y tiene fotos del paso a paso
podés modificar el tamaño del bolso y el largo de la manija a tu gusto

la primera que hice es la más clarita, para mi; elegí una tela imitación arpillera, para el exterior; y una con unas flores en colores rosados y ocres para el interior
quedó hermosa, y es super cómoda



un tiempo después mi prima me encargó una para hacer un regalo especial
las dos están hechas en algodón, y por adentro forradas en una tela "coqueta"


tienen un bolsillo, que es muy práctico, porque al ser tan largo y profundo, podés poner las llaves, el celu, o lo que quieras tener más a mano adentro del bolsillito

las llaves siempre se van al fondo, o no?

está tan bueno el tutorial, que también lo podés usar "al revés", lo de adentro, afuera
en ese caso el bolsillo queda afuera, y hay que agregar un botón en la parte interior para cerrar cuando la das vuelta




el mio no es muy grande

pero puedo poner todo lo que necesito para ser una mujer feliz: mi copia de twilight (que estoy leyendo por vez nº..), celular, bolsita brillante con auriculares para escuchar música todo el día (hola, lily!!!), brillito para labios, crema de blancanieves, alguna flor para el pelo, llaves, monedero con monedas, alcohol en gel (no da felicidad, pero si tranquilidad)

y vos? qué llevás en la cartera? (o en el bolso, en este caso.?)

5 comentarios:

otoño dijo...

Preciosos, que lindo poder realizar las cosas que nos gustan, un abrazo.Besos.Olga.

Gra dijo...

Buenísimo queda!! Me encanta que sea reversible. Hasta ahora no hice ninguno. Voy a chusmear ese tutorial...quién sabe....en cualquier momento me animo y me voy al Once con el bolsito!!!! jajaja!!!!!
Saludos!

Lily Gallardo dijo...

holaaaaaaaaa Vivi, vos te referís a " QUIEEEEENNNNNNNN SE HA TOMADO TODO EL VINO, OHOHOH"....ídolo de masas, y además es tan, tan , tan mono, jajajaja.
Los Sodas eran infaltables en mi adolescencia, creo que todavía puedo cantar todas sus canciones de memoria y Gustavo era mi amor, como me gustaba....es súper triste todo esto, yo no lo podía creer.
un beso
Tus bolsos me encantaron.

Unknown dijo...

Hola Vivi !!!... gracias por dejarme un mensaje en mi blog . Hermoso el bolso... donde conseguis esa tela de rosas??? es bellisima !!! por favor decime donde comprarla por hace rato que estoy buscando y no encuentro... bueno Vivi,te mando un cariño enorme y un abrazo!!!!

Susana de Argentina dijo...

divinas!! yo tendría que hacerle una a mi peque...Mmmm...alguna vez tendré tiempo?...en la cartera llevo de todo!! ademas soy re-desprolija! atolondrada! saco, de una cartera pongo en otra, me olvido dónde puse tal, o cual cosa!! Oh! de terror! hace unos días "había perdido" un monederito para las monedas, que quiero mucho, y nada, imposible encontrarlo! sabía que no lo había olvidado en ningún negocio donde había hecho las compras, soy despistada, pero "todavía" no a ese extremo!! casi me había dado por vencida...y lo encontré en una cartera que había usado, y luego había guardado!! ja! ja! para todo esto pasó como mas de una semana para que pudiéramos "reencontrarnos"!! ja! ja! besitos a Oli!!