miércoles, 18 de noviembre de 2009

luna nueva


8 comentarios:

la chio dijo...

yo la quiero verrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje
a ver si mi marido se prende y me lleva x 1era vez al cine!!! jejej podes creer que nnca fuimos juntos???? en 5 años!!!!
un beso
la chio

Andrea dijo...

Hola Vivi, como estas??, que alegron que me da saber que vas al encuentro, ya la avise a Susana para que te ponga en la lista, asi que si dios quiere ahí nos veremos.
Te mando un beso grande
Andrea

Cris dijo...

I'm in love for it!!!!!!!!!!!!!!!!
Cris

tia elsa dijo...

Tengo entendido que es buena besos tía Elsa.

Susana de Argentina dijo...

Vivi!! me encanta la idea que vengas!!! vos tenés mi cel? no?
me encantaron las bolsas!! es una muy buena idea!!! y un buen emprendimiento! verdad? ya falta poquito!! Wiiii!! allí le daremos a la sin hueso!! ji! ji! Muuuuack!

Anabella dijo...

Hola Vivi!! Voy al encuentro asi q nos vamos a ver!!! La verdad q lindo estoy encuentros asi nos conocemos, me hace mucha ilusiòn!!
un beso grande
Tomy esta con fiebre...espero q el viernes este bien asi viene conmigo
baci
Anabella

Marcela dijo...

Hola Vivi, tanto tiempo! yo medio perdida, con algunas complicaciones pero ya regresaré! Que lindas cosas andas preparando, muchos éxitos en la feria!! Besos grandotes para ti y tu princesita Olivia
Marcela

Andrea dijo...

Hola Vivi, que pena que no hayas podido venir :( realmente lo lamento, espero que se puedan encontrar el viernes proximo con Susy y Sandra...te dejo el regalito para que Susana te lo entregue, igualmente empezamos a organizar otro para marzo que es cuando vuelve Anabella de Brasil, antes del regresar a Italia, así que ahí seguramente nos vamos a ver.
Te mando un beso grande y espero tengas linda semana
Andrea