martes, 17 de marzo de 2009

el amor que da la vuelta al mundo..invisible threads

Hola :)
después de un laaaaaargo período de ausencia, tengo energía y entusiasmo para volver a publicar en el blog
en parte, es una deuda de honor que tengo con dos personas super especiales, que a través del correo, me hicieron llegar su amor, y me hicieron sentir muy bien!
en orden de llegada
te acordás del Christmas swap?
Ngaire, la persona a quien yo mandé mi intercambio, se quedó tan contenta que decidió enviar una sorpresa para mi, pensada y armada especialmente... :)
Cuando volví de las vacaciones, encontré un aviso de que el cartero había pasado por casa; qué sería? en cuanto pude me fui al correo
adentro de un sobre, había un montón de cosas lindas

Ngaire hace scrapbooking
y preparó este libro con fotos de su ciudad, y además me mandó unas telas preciosas y un cuento lindísimo

Ngaire: i can't thank you enough, i truly believe that love goes around the world in this tiny acts you have a friend in me! :)




y entonces otra vez tocó el timbre el cartero
o tal vez debería decir il postino?
conocés a Cris? su blog es una belleza, lleno de trabajos hechos a mano, uno más lindo que otro
y tuve la suerte de ser la ganadora de un sorteo por el cumpleaños del blog!!!!!!!
ni yo lo podía creer...


Cris!!!!!!!! grazie mille per questo bel regalo! sarà in un posto speciale a casa, come sarà la tua amicizia nel mio cuore


te acordás de este trabajo?


terminado!

gracias a todas por seguir visitando mi casita, y por los lindos mensajes que dejaron; tan pronto como pueda los voy a contestar, como corresponde!
:)

29 comentarios:

tia elsa dijo...

Que alegria debes haber sentido de recibir estas encomiendas, acompañadas de tanto afecto, mis felicitaciones, besos tìa Elsa.

Gabriela dijo...

Que bueno verte de nuevo por aqui. Esas cositas que te han mandado, una belleza.Y las flores del sur,mhhh, que lindas. Un saludo mendocino

.. dijo...

Hola Vivi!! Bienvenida de nuevo al mundo bloguero!!
Yo, si bien seguí dando vueltas y haciendo cositas.. estuve también sin fuerzas (creo que era el calor que me mataba!)
Hermosos tus regalos! Voy a ir a conocer a tus amigas.
Tu trabajo en estilo marino me encantó, lindísimo!
Un beso y que tengas un lindo día♥

Cris dijo...

Ciao Vivi!!!!!! Hai ricevuto la mia melina!!! Sono TANTO FELICE che ti sia piaciuta e che ti faccia sentire un po' più vicina a me anche se ci divide mezzo mondo!!!
Bentornata al tuo blog un beso grande
Cris

Lily Gallardo dijo...

me alegra verte por aca nuevamente, tomate tu tiempo pero segui presente.se te extrañaba, un beso grande.

Susana de Argentina dijo...

Qué emoción Vivi, tan bonitos regalos! y me encant que estés de vuelta...a veces uno necesita un relax...el espejo..DIVINO!!!!muy buen finde!!!

graciela Beatriz dijo...

Hola VIVI me algra que tengas ganas de seguir publicando pase para desearte un buen finde y pasa por mi blog hay algo para vos besotes grace

Jorgelina dijo...

Que lindo recibir regalitos.
Se te extrañaba.
Cariños

KC'sCourt! dijo...

Lovely to see your blog and lovely
gifts. Hope you are having a good day - keep in touch

otoño dijo...

Vivi te extrañé, feliz regreso.Besos.Olga.

graciela Beatriz dijo...

VIVI pasa por mi blog hay algo para vos besos grace

otoño dijo...

Un abrazo cálido.Besos.Olga.

tia elsa dijo...

Vivi quiero invitarte a mi blog que tuve que hacerlo privado por personas inescrupulosas que estuvieron molestanto, para ello necesito que me envies un mail a elsasacco@hotmail.com. Te mando un beso y buen comienzo de semana, tía Elsa.

Fanny dijo...

Hola! Recien conoci tu blog y es muy lindo!!!

Saludos

*Maristella* dijo...

Hola Vivi... me pasa a aquí para visitar un pequeño .... muy agradable de intercambio!!! Yo te abrazo, *Maristella*.
http://maristellablog.splinder.com/

otoño dijo...

Vivi que estés bien , disfruta el fin de semana.besos.Olga.

Yolypatch dijo...

Que bonitos regalos!!!
Besitos desde Chile
yoly

Lonci dijo...

Feliz Pascua para usted y si familia
besos

Susana de Argentina dijo...

Vivi!! Felices Pascuas!!!

Susana de Argentina dijo...

Vivi!! Felices Pascuas!!!

*Maristella* dijo...

Hola Vivi...
Su reciente creación son muy bonitas! Le deseo una feliz Semana Santa con su familia! A presto....
Besos, *Maristella*.
http://maristellablog.splinder.com/

otoño dijo...

Deseo para ti una bella semana.Besos.Olga.

graciela Beatriz dijo...

Hola Vivi hay algo para vos en mi blog besos grace

.. dijo...

Vivi, te dejo un beso y que pases un lindo finde♥♥

otoño dijo...

Vivi que disfrutes de una bella semana.besos.Olga.

Cecilia - Titi dijo...

Me alegra mucho que estés de regreso, se te extrañaba, muy lindo todo lo que te ha llegado de regalo y tu espejo se ve precioso.
Un abrazo grande y espero estes muy muy bien.
Titi

Stina Blomgren dijo...

Hi there Vivi... hope you dont mind me answering your question here at your blog.. no visible email..you are on noreply...which is easily set in your profile... make email visible there..:o)
Thanks for taking your time to comment on the blog... And hmm.. for the background on my blog.. that is a picture of my own quilt!! :o))
Take care.. :o)

Decoracion Vintage Industrial Retro Chic dijo...

un estilo super actual muy buen gusto¡ te felicito
saludos de karina pink days studio buenos aires

A Spoonful Of Sugar dijo...

What lovely swap goodies! Possum magic was one of my children's favourite books when they were small.