viernes, 30 de enero de 2009

de vuelta en casa

hola
nos despedimos de bariloche, y ya estamos de vuelta, descansados, con renovadas energías, y un montón de proyectos e ideas..no puedo esperar, quiero hacer todo, ahora!



miren qué lindo! es un lugar precioso, donde podés comprar hierbas y flores secas, para hacer arreglos

tienen sus propios cultivos, secan las flores, algunas las tiñen; tienen una variedad tan grande que no podés dejar de mirar...los colores, las texturas, todo está colgado en un galpón grande y un poco oscuro, para preservar mejor las flores



tomamos el té.. :)



pintamos peces, caracoles, estrellas..

y vos? qué hiciste en tus vacaciones?

;) vivi

5 comentarios:

tia elsa dijo...

Que bonito me encanto!!! Respondiendo a tu consigna, la verdad, pasee, descansé, como rico, lei mucho en la playa, estuve con amigos entrañables, pero la verdad soy nula para las maualidades, por eso me fascina ver lo que otros hacen y lo valoro, justamente por eso mucho más. Besos y me alegro que hayan disfrtudo, sin duda con los 5 sentidos.

Jorgelina dijo...

Que hermoso lugar...tantas flores para hacer trabajos.
Te cuento que me voy en esta semana de vacaciones,a la vuelta de cuento como me fue.
Besitos y bienvenida.

otoño dijo...

Me puedo volver loca de visitar ese bello lugar, me encanta hacer arreglos florales de hecho recibí cursos en EEUU con una prestigiosa florista.Besos.Olga.

Lily Gallardo dijo...

hola vivi!!, que lindo quedaron tus trabajos terminados y que lindas vacaciones. amo el sur y hace mil años que no voy, gracias por esas fotos. un bso

.. dijo...

Vivi, qué lindo todo.. me llamó mucho la atención el juego de té! Es la copia exacta del que tiene mi mamá!!
Te dejo un beso♥