domingo, 9 de noviembre de 2008

llegó el cartero!





después de esperar un montón, recibí mi primer intercambio, en un sobre gordo, desde italia
Mientras tomaba unos mates, 
me 
encontré con todas las sorpresas que 
adentro del sobre había para mí
qué emoción, desde tan lejos, alguien que no conozco pensó en mí, pintó para mí, eligió pequeños regalos para enviarme,
 con la única intención de hacerme feliz





                                                                                                                acá podés ver el ángel, el motivo principal del intercambio, el que no podía faltar; es un cuadrito muy dulce, estilo country, con unos botones, y un moño; "fatto a mano"





un monedero, tejido a mano, y adentro..unos sobres de té saborizado, que prontito voy a disfrutar, en alguna ocasión especial, tal vez con alguna amiga argentina, pero pensando en mi nueva amiga en italia :)




las sorpresas no terminaban nunca.. unas telas de algodón, de las cuales la amarilla ya está reservada, formará parte de mi cubrecama "dresden plate" para recordar siempre este lindo intercambio; y un patrón de sarah kay, para bordar en punto cruz, cuidadosamente guardado en un folio; sabría mi amiga invisible que me encanta sarah kay?

y esta postal, escrita de puño y letra por graziella, mi amiga del swap, con palabras de afecto en italiano, su lengua materna, que me ayudaron a leer las abuelas de la residencia geriátrica donde trabajo
no podría ser más feliz! ese mágico momento de tener el sobre en mis manos aún cerrado, y pensar en todo lo bueno que hay detrás de ese gesto de enviar algo a alguien aún sin conocerlo, te llena de felicidad :)

Per Graziella :)
grazie per il bel regalo che tu mi hai mandato,  posso vedere dietro tutto questo grande dedizione, e una persona molto speciale 
Sono lieto di incontrarmi con voi

nos vemos prontito 

15 comentarios:

A casa di Angi dijo...

jaaaa!!!!!!!!
Finalmente el cartero encontrò tu casa :0)
Besos, Caro

Graziella dijo...

Sono contenta che ti sia stato tutto gradito. Un baciome un abbraccio dall'italia.
ciao

Viviana dijo...

Vivi, que emocion, ademas te puedo decir que auunque no conozco en persona a Graziella, puedo asegurarte que es una persona esplendida, estoy feliz que haya sido tu amiga secreta!!!!
Disfruta de tus regalos, por favor me saludas con todo mi cariño a las abuelas del geriatrico, me parece que las vamos a convertir en traductoras oficiales!!!!
Un beso grande Vivi!!!!
Viviana =)

Lily Gallardo dijo...

vivi que bonitas cosas. tengo que escribirte y organizarnos para vernos. besitos.

*Maristella* dijo...

Hola Vivi...ese hermoso regalo que has recibido!! E 'siempre muy agradable de recibir regalos inesperados! Besos...*Maristella*.
http://maristellablog.splinder.com/

Anónimo dijo...

Vivi: que lindas cosas recibiste, es una emoción, cuando el cartero llama a tu puerta. Como me dijo María de Brasil, con el patchwork haces amigos,y es cultura. Que lo disfrutes!Lu

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso todo lo que has recibido, de verdad te felicito, el ángel es bello, las telas, el rico té, todo hermoso y delicado,
Un abrazo,
Titi

otoño dijo...

Vivique alegría recibir regalos tan bellos.Excelente fin de semana.Besos.Olga.

Jorgelina dijo...

Eso de Sarah Kay quiero!!!! jajaja
Que lindo todo lo que te mandaron.
Besitos y buen finde.

Christine dijo...

Thanks for leaving a comment on my blog. Still haven't made up my mind about which log cabin setting to use. Will do another post when I decide.
You received some very nice mail.
Christine

María Elena dijo...

Hola Vivi, son entretenidos los intercambios, acabo de enviar uno a Australia, y como tú dices nos esmeramos para que la persona que lo reciba, se alegre con la demostración de cariño de alguién que quizás nunca conocerá. Besos.
(me gustó el bloque de patch que hiciste).

Georgina dijo...

Qué delicia, cuántas cosas tan lindas que recibiste! Disfruta, bss.

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a dejarte un abrazo, muchos cariños,
Titi

graciela Beatriz dijo...

hola cariño pasa por mi blog y retira tu premio besos grace

Lily Gallardo dijo...

hola vivi, imagino que estas con mucho trabajo. te enteraste del encuentro del dia 19, por favor visita el blog de susana, en el mio esta su enlace. como voy para alla nos reuniremos unas cuantas ese dia para almorzar. besos.