miércoles, 1 de octubre de 2008

talentos



tengo sentimientos encontrados respecto del mundo blogger..
y quiero ver otra vez dónde estoy parada
creo que cada persona es única y especial; todos tenemos un don, un talento; y una vez que lo descubrimos, que somos conscientes de ello..
toda nuestra vida debe estar impregnada de ese talento, para ser felices, para dar felicidad a los demás, para brindarlo, así como nos fue dado, no debemos esconderlo, guardarlo; ese talento, ese don debe dar frutos, multiplicarse, hacernos sonreír
y si en el proceso, crecemos, aprendemos, conocemos gente, nos hacemos grandes, mejor ;)
qué pensás?

9 comentarios:

*Maristella* dijo...

Ola Vivi...
Vine a visitarte ... estoy de acuerdo con usted ... tiene usted razón!
un abbraccio!!! *Maristella*.
http://maristellablog.splinder.com/

traductor

KC'sCourt! dijo...

Hi - I agree everyone has a talent. Everyone is good at something, and with practice everyone can get better at that one single talent to make it enjoyable. So if you feel you want to try something new - go ahead and have a go only you know if you are good at it or not!

Lily Gallardo dijo...

hola vivi, no se bien a que se debe tu entrada, pero opino como vos, DEBERIA SER ASI, pero a veces no lo es, en este mundo virtual tambien hay gente mezquina o mal intencionada al igual que por la calle o en el trabajo o en el super. es una pena curzarse con ellas sobretodo porque este espacio se supone que todas lo abrimos para compartir, pero bueno al final se filtran solas y uno se queda con lo mejor y eso si que vale la pena, yo estoy encantadisima con los lazos que hice, como por ej. con vos.
sobre las telas traseras que uso te digo que "depende", si son para colgar yo, al igual que vos, tambien uso lienzo, es mas economico y a mi en particular su rusticidad me gusta, pero para quilt que no se donde voy a poner o para mantas trato de que la trasera tenga que ver con la delantera,por lo menos en sus colores. besitos.

Brisa de Amor dijo...

Hola vivi!!!

primero que nada quiero decirte amiga que te agradezco de todo corazon la invitacion para ir al once, el sabado tengo la clase de Patch! pero seguro nos estaremos conectando si me pasas el msn tuyo para hablar mas ya que las dos estamos en buenos aires, jiji

Despues con respecto a lo escrito, no se bien que te paso... pero disfruta, crea, junta amigas que te hagan feliz y segui adelante ... esto es asi!!!

Muchisisisisimos besos enormes y otra vez muchas gracias por sumarme al paseo

Ale dijo...

HOLA VIVI!
VOS SABÉS QUE UNA PERSONA ME DIÓ A ENTENDER COMO QUE LA GENTE QUE TIENE BLOGS NO TIENE OTRA COSA, NI AMIGOS NI VIDA... LA VERDAD ES QUE AQUI HE ENCONTRADO MUCHAS VIDAS DISTINTAS, MUCHAS AMIGAS, MUCHO TALENTO, UN MUNDO GIGANTESCO QUE ESTÁ AL ALCANCE DE LAS MANOS.
PASEAR POR LOS BLOGS ME ABRE LA CABEZA Y ME LLENA DE IDEAS.
HAY GENTE MALA COMO EN CUALQUIER LADO PERO POR SUERTE EN EL CIRCULO DE LAS ARTES Y ARTESANIAS LA MAYORIA SON BUENA GENTE !
VIVI CUIDATE Y SEGUÍ HACIENDO ARTE EN LA COCINA, A VECES ES LA ÚNICA FORMA DE QUE SE COMAN LA ESPINACA O EL BRÓCOLI.
UN BESO GRANDOTE!

otoño dijo...

Vivi supongo que algún motivo hay para hacer esta entrada, en este mundo de blogger, como en todo lado hay de todo, he tenido la suerte de no toparme con personas indeseables y si pasara la ignoro y que se muerda sola,no hay que alimentarlas ni darles oportunidad de que nos hieran, por suerte tengo muchas amigas bellas y divinas como vos.Que tu fin de semana esté cargado de cosas positivas.Besos.Olga.

Jorgelina dijo...

Ante todo gracias por la invitacion para encontrarnos,me encantaria pero dentro de un rato estamos saliendo para el cumple de mi ahijadita.La proxima vez...si??
No se el motivo de tu post,pero el mundo blogger es como la sociedad misma,gente buena,mala ,con buena onda,con mala onda...etc.
Quedate con la gente que te quiere ,respeta y te hace bien.
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Hola Vivi: Me encantó conocerte, y compartir un rato, el tiempo siempre falta. Estoy de acuerdo con lo del talento, y siempre pienso que al unir todas nuestros conocimientos sobre técnicas artisticas, y poniendo el corazón en lo que hacemos es cuando aparece lo original, el sellos personal, que es maravilloso. Con respecto al mundo blogger no sé que te abrá ocurrido o por donde vienen las dudas,recata lo mejor. Cariños. Lu

A casa di Angi dijo...

Hola Vivi, sigo sin interneeeeeeeeet, te extraño :0(
en la facu me fuè re-bien, saque 30 e lode que seria el maximo de lso maximos...
El viernes viene ese bendito tecnico, nos estamos hablando, besos, Caro