viernes, 6 de junio de 2008

en qué ando...

mañana tengo clase de patchwork...:)


cada clase me traigo "deberes", pero a veces no tengo tanto tiempo y no logro terminarlos; o, como me pasa ahora tengo dudas, y necesito la voz experta de la seño


este tapiz con estrella lo estoy haciendo para mi mamá, todavía no sé si va a ser para la mesa, la pared, almohadón, o qué..

me dio bastante trabajo elegir las telas, porque yo vi el modelo en el taller, decidí hacerlo la siguiente clase, y cuando fui a comprar telas, ya no me acordaba bien cómo era; me decidí por algo clásico, un diseño con flores, y otro con un dibujo chiquito en un color arena




Mi mamá vio el proceso y le gustó, y a mi también, aunque no veo la hora de animarme y mezclar más colores
Y la verdad las uniones de las esquinas en el centro me dieron bastante trabajo

No hay comentarios: